927 275 510

Maquinaria agrícola en Malpartida de Cáceres

Háganos su consulta en el 927 275 510. Reparamos todo tipo de maquinaria agrícola.

Venta de maquinaria agrícola

En Malpartida de Cáceres se encuentra Campextre, nuestra empresa de venta de maquinaria agrícola, bricolaje, jardinería y construcción. Atendemos al público en nuestra nave (número 4) del polígono industrial Las Arenas, en el kilómetro 56 de la carretera N-521.

Comercializamos productos de primeras marcas, con garantía y una excelente relación calidad-precio. Disponemos de un catálogo de maquinaria agrícola y de jardinería muy completo y variado, para intentar satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.

Somos distribuidor oficial de esas marcas y contamos con recambios de calidad y taller propio. Vendemos tanto a particulares como a empresas agricultoras, de jardinería o construcción.

Tenemos, por ejemplo, desde una amplia variedad de herramientas y accesorios para la vendimia hasta un recorta-setos.
 

Taller de maquinaria agrícola

Además de a la venta y distribución de maquinaria agrícola y todo tipo de herramientas relacionadas con el campo, la jardinería o el bricolaje, en Campextre nos dedicamos también a la reparación y mantenimiento, tanto de los productos que comercializamos como de otras marcas del mercado.

Brindamos un cuidado servicio de postventa, porque tan importante como elegir la maquinaria agrícola adecuada, es tenerla siempre a punto para extraerle el mayor rendimiento y alargar su durabilidad. 

Nuestro equipo de mecánicos especialistas en este tipo de maquinaria y herramientas conoce a la perfección el funcionamiento de los aparatos que comercializamos, por lo que sabrá asesorarle sobre la mejor decisión, tanto de compra como de reparación.

Cuente con nuestro servicio técnico de máquinas agrícolas. Somos profesionales serios y experimentados. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso. Le esperamos en Malpartida de Cáceres.
 
hombre-con-cortadora-de-cesped
cortadora-de-cesped
hombre-y-niño-con cortadora-de-cesped

Consulte nuestro catálogo de maquinaria agrícola y de jardinería.